[hackmeeting] recogida de material para el HM

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Lun Jul 22 14:26:03 CEST 2002

Estoy deacuerdo con pik (yo tambien estoy en mtbolik, se nota ;). De
hecho lo mejor del hackmeeting es montarlo todo la semana antes ;DDD por
lo que quizas el material no haga falta con tanta urgencia. Lo que si
que hay que hacer es estar seguros de que el material necesario esta
disponible y de que va a llegar. Yo creo que habra una mini-invasion
prematura de metabolik para hechar un cable una semanita antes del finde
fatal (como hizo KernelPanic y los italianos en Leioa). Por cierto como
esta el tema de tirarse en una esterilla y vivir en el labo (o similar)
una semanita antes?

Xabier.