[hackmeeting] recogida de material para el HM

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Lun Jul 22 17:17:03 CEST 2002

Creo que he metido la pata. Pik estaba hablando del 27 de Julio (si no
me equivoco). Asi que como salga, si el material se puede/quiere llevar
con antelacion por mi estupendo, si por cualquier razon no llega lo
llevamos desde metabolik una semana antes.

Xabier