[hackmeeting] recogida de material para el HM

pik en sindominio.net pik en sindominio.net
Mie Jul 24 17:05:03 CEST 2002

Hola, pik de Metabolik

Parece ser que la expedición a Madrid de Metabolik BioHacklab se limita
a mí mismo (Bueno Viktor igual viene el finde):
1.-Creo que llevaré algo de material (Bueno yo que sé, igual es mejor
llevarlo todo junto más adelante**) para el Hakmeeting, que me gustaría
llevar al Labo el Sábado. Aunque no lleve material, me gustaría ver el
Labo el Sábado :) ¿Va a haber alguien del Hackmeeting, SD, Hacklab o
algo que me espere y me diga dónde dejarlo todo y me enseñe el Labo? Thanx.

**Los que vais a ir a la Euskal desde Madrid/Iruña: si vais a ir en
coche y todavía está en pie lo de pasaros por el Lab en Leioa hacedlo,
que yo sólo podré llevar una parte de todos los cables.

2.-¿El domingo es la jornada PreMadHack con charlas, etc, verdad? Es en
el local del Hacklab, pero no sé dónde está, alguien me lo puede decir,
please?
Entre las charlas se comentará algo de los hacklabs, supongo. Podría
exponer un poco por encima lo que hacemos en Metabolik. Aunque no haya
jornada, me gustaría también ver el local y comentar igual igual lo de
Metabolik :). Thanx otra vez.

Agur!!!

¿Este test es para saber si soy una replicante o una lesbiana?