[hackmeeting] urgente!!!! Publi para las Partys

MeSkAliTo NaGuaL meskalit0 en hotmail.com
Dom Jul 21 23:04:02 CEST 2002

Es urgente hacer unos flyers y algun cartel, para que la gente de la lista
que vaya a las siguientes partys (euskal, campus,...) que los reparta y
pegue por allí.  No hace falta que sean la leche de currados, pero si no
llevamos nada, habrá un monton de gente, que posiblemente esté interesada
en el tema que se quedará sin saberlo.

Creo que con poner un poquillo lo del C4P y la dir de la page ya vale.

bueno, me voy con mi amigo morpheo que falta me hace su compañia...

A.C.D.
          MeSk

P.D.
          Necesito un güiqui!!!!!!!!