[hackmeeting] Re: Acta de la reunión del día 21-07-02 de preparación para el hackmeeting

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Mar Jul 23 09:47:03 CEST 2002

Nas....

Ayer me pase por la asamblea del labo para comentarles los temas que
decidimos en la reunion, hablar de la ocupacion del espacio fisico,
jornadas pre-HM, necesidades, explicaciones y formas de colaboracion para
desarrolar el trabajo que necesitamos. La asamblea no se reunia esta
semana (pedazo de exito), esta semana es de trabajo fisico, asi que
tendremos que esperar a la proxima reunion, ya estoy indagando a ver
cuando es.. de todas formas podemos intentar convocarla nosotros.

Por parte del ATL del labo3 tambien indicar que va llegando material,
dicho material se colocara como esqueleto de la propia red del labo,
intentando ajustarlo en lo posible a las necesidades que nos genera este
HM segun la distribucion que se acordo, aunque esta no es aun definitiva
hasta poder hablar con la asamblea...

En cuanto tenga mas noticias os cuento...

Ciao