[hackmeeting] Premios Big Brother?

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Lun Jul 22 19:39:06 CEST 2002

merce en grn.es wrote:

> tu  tranquilo,  Xabier.  Yo  tambien  suelo  comerme el tarro hasta el
> extremo,  y  tampoco me gustaban los big brothers estos. pero mira: he
> llegado  a  la  conclusion de que somos los que somos y tenemos lo que
> tenemos

Somos lo que nos hacemos y tenemos lo que nos construimos.

> y si, me hubiese gustado tener una metralleta, pero de momento
> tengo  solo  un  Colt,  pues con el Colt voy a seguir adelante. Que mi
> abuelo fabricaba bombas para la Republica, j*er

Pero si no es por potencia del arsenal!!! Mis dudas surgen por la
naturaleza de la herramienta politica (formato premios) no porque no sea
una metralleta. Ademas la metafora de las armas no me gusta ;( solo la
cita de Deleuze:
"There is no need for fear or hope but just to look for new weapons"

> y  ademas  soy  del  jurado  xD si fueses mujer lo serias tu tambien y
> estarias   contento  como  yo,  que  faltan  mujeres  curtidas  en  la
> resistencia!!

Pues si el hackmeeting me subvenciona yo me cambio de sexo ;DD

> pero  si  no  quereis  los  premios  no pasa nada, se lo preguntamos a
> hispalinux o nos lo hacemos en solitario, que tambien es diver ;P

joder Merce que parece que no eres parte del hm. Nosotr*s/vosotr*s...
Merce por favor!!!, que muchos de nosotros estamos en la lista hm por ti
;P

Yo he planteado dudas, abrir un poco de debate, jamas he querido dar a
entender que el hm no quiera los premios, encima quien soy yo para
decidir sobre el nosotros!!! Parece una amenaza "si hay dudas nos vamos
a hispalinux" en lugar de discutirlo tranquilamente.

Si tenias dudas con el tema de los premios... como las has resuelto???
(al margen de la argumentacion armamentistica).

Yo me reafirmo en el mi punto 6 (joder esto parece un tratado de paz ;):
experimentamos con el tema BBA y lo valoramos sobre la base de le
experiencia.

nos leemos,

Xabier