[hackmeeting] Premios Big Brother?

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Jul 22 18:56:07 CEST 2002

tu  tranquilo,  Xabier.  Yo  tambien  suelo  comerme el tarro hasta el
extremo,  y  tampoco me gustaban los big brothers estos. pero mira: he
llegado  a  la  conclusion de que somos los que somos y tenemos lo que
tenemos y si, me hubiese gustado tener una metralleta, pero de momento
tengo  solo  un  Colt,  pues con el Colt voy a seguir adelante. Que mi
abuelo fabricaba bombas para la Republica, j*er

y  ademas  soy  del  jurado  xD si fueses mujer lo serias tu tambien y
estarias   contento  como  yo,  que  faltan  mujeres  curtidas  en  la
resistencia!!

pero  si  no  quereis  los  premios  no pasa nada, se lo preguntamos a
hispalinux o nos lo hacemos en solitario, que tambien es diver ;P

M&M
"A menudo llueve"
La Polla Records