[hackmeeting] Premios Big Brother?

enlared redexpress en jazzfree.com
Lun Jul 22 20:07:03 CEST 2002

On Monday 22 July 2002 02:25, Xabier Barandiaran wrote:

> Para seguir dando canha:
> El problema de la guerra/guerrilla es que encarcela al guerrero. Mucha
> guerrilla de la comunicacion acaba reforzando la sociedad del
> especta-culo. La parodia se convierte en parodia de si misma. La
> herramienta se convierte en fin. Como decia Gandhi: "La relacion entre
> los fines y los medios es la misma que entre el arbol y la semilla, los
> medios generan los fines". Sin dogmas. Senhalo un posible acantilado,
> para preparar el paracaidas.

Estoy totalmente de acuerdo, es mas, no me convencen ni los
"premios/castigos", ni los "juegos de competicion"; y respecto a la "rueda de
prensa" tengo serias dudas... Se siguen los mismos esquemas fascistas del
Sistema. Reirse de 'ellos'...? No seran 'ellos' los que se rien de nosotros?:
"Jugar, jugar, entreteneros... que mientras utiliceis nuestras mismas reglas
aqui no va a cambiar, realmente, nada!".

> saludos,
>
> Xabier

Hablando de eventos dobles que se potencian sinergicamente... Se habia
propuesto invitar a Alaska al hackmeeting, no? Pues este domingo salia en
portada de "El Pais Semanal" -Claro que tambien, en la misma revista, salia
"Lomejordel"Hubble". Tu que crees, hubble, que te potencian a ti o al
telescopio...?-
Nada mas llegar a Bolonia, para el hackmeeting italiano, nos recibio un
enorme cartel en el que se leia "CAPITAL DE LA CULTURA"; en la ciudad habia
muy poco movimiento sinembargo el TPO bullia de cultura... y tecnologia, por
supuesto!
Habria que prever, en ultima instancia, a quien 'benefician' o 'potencian'
estos eventos paralelos...