[hackmeeting] Premios Big Brother?

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Jul 23 00:58:02 CEST 2002

On 22/07/02 ~ at 19:40 ~ xeb20 en cogs.susx.ac.uk wrote:

> Pues si el hackmeeting me subvenciona yo me cambio de sexo ;DD

xD

si  porque  poner tres meses de curro de vuestro bolsillo como que no,
no? vaya panda punkies

> er Merce que parece que no eres parte del hm. Nosotr*s/vosotr*s...
> Merce por favor!!!, que muchos de nosotros estamos en la lista hm por ti

que me pongo roja :o)
disculpas por la dicotomia, pero al estar en diferentes lados a la vez
tienes que separar o te haces un lio.

> Parece una amenaza "si hay dudas nos vamos
> a hispalinux" en lugar de discutirlo tranquilamente.

no  no.  para nada era una amenaza, mas bien decir que de verdad si no
interesa  no hay ningun problema, que no sufrais por decir que no, que
no pasa nada, que lo entiendo porque yo tambien tuve mis dudas durante
anyos sobre esto de los BBA, lo veia en plan una panda de pijos recien
llegados  que  se  creen  alguien  y  montan algo que no tiene ninguna
utilidad para mi mundo y mis problemas.

pero  aunque  es  bonico  pensar  asi, tenemos que tocar de pies en el
suelo.  Los  BBA  son un puente entre nuestro mundo y el Otro. Y, como
tal, para que estos muertos vivientes que son mayoria hagan un poco de
caso  debemos  acondicionarlo  con  cosas  que  les  suenen, hacerselo
atrayente, comprensible, con herramientas que entiendan, como lo de un
jurado o la estatuilla.

si  leiste  la propuesta, veras que hay un par de premios por votacion
popular  (el  de  eleccion  popular  y  el  de enganyabobos, que no lo
ponia).  Eso esta bien, pero no podemos decirles que todos los premios
son por eleccion popular espontanea, porque les parecera que no es mas
que  una  votacion  hecha  deprisa  y corriendo en una web. Debe haber
gente  que  ponga  la cara, y te prometo que me disgusta ponerla a mi,
fisicamente,  lo  sabras  si  me  conoces.  Pero es lo que entiende el
Sistema  y  por  mi adelante, si la dicha es buena: comerles el tarro,
convertirlos a nuestras ideas.

Que  nunca  mas  vaya  un ministrillo de tres al cuarto a venderles la
moto  a periodistas e intelectuales. Que sepan quienes son LOS MALOS y
en quien deben confiar, porque se lo decimos nosotros, que en el fondo
somos  todos amigos y confiamos l en s un en s en l en s otr en s, sin mas nombres
que  los  que  tengamos  que  mostrar de cara a la galeria, porque nos
reimos de esto.

imho y no necesariamente de cpsr

PD:  Me  parece una idea genial la de los Ministerios y la propondre a
la  lista  de  CPSR a ver que les parece. Si hay mas ideas, avisad.

¿sabado noche entonces?  :)

M&M
"A menudo llueve"
La Polla Records