[hackmeeting] Premios Big Brother?

flow adolflow en sindominio.net
Mar Jul 23 01:24:03 CEST 2002

enlared wrote:

> Estoy totalmente de acuerdo, es mas, no me convencen ni los
> "premios/castigos", ni los "juegos de competicion"; y respecto a la "rueda de
> prensa" tengo serias dudas... Se siguen los mismos esquemas fascistas del
> Sistema. Reirse de 'ellos'...? No seran 'ellos' los que se rien de nosotros?:
> "Jugar, jugar, entreteneros... que mientras utiliceis nuestras mismas reglas
> aqui no va a cambiar, realmente, nada!".

hablando de esto, estaba recordando algunos debates tras ver matrix,
sobre las formas de organización revolucionaria que se reflejan
-organización guerrillera- y la llegada del mesías, neo, y mucha más
simbología que aparece continuamente. quizás esto de la peli matrix, lo
pudiera ver así. a la vez, me pregunto si es todo un evento puesto a
disposición de la aparición de el mesías, donde el mesías somos tod+s y
cada un+ de nosotr+s encarnando una persona autónoma, crítica,
revolucionaria, social...

lo recordaba porque me pregunto si en esto de l+s hackers no existe un
poco este rollo, de llegar a ser buen+ pero llegar a ser como uno más
que quiere liberarse a sí mismo.

contándolo me parece un poco rayada de estas horas, pero lo que iba a
proponer al principio era que, si hay proyecciones de películas en el
hackmeeting, también haya un debate sobre esto de "qué es ser hacker
para ti?"

> Hablando de eventos dobles que se potencian sinergicamente... Se habia
> propuesto invitar a Alaska al hackmeeting, no? Pues este domingo salia en
> portada de "El Pais Semanal" -Claro que tambien, en la misma revista, salia
> "Lomejordel"Hubble". Tu que crees, hubble, que te potencian a ti o al
> telescopio...?-

esto es la hostia, y déjame que sonría... por salir en el país semanal
no invitarías a alaska al hackmeeting?

> Nada mas llegar a Bolonia, para el hackmeeting italiano, nos recibio un
> enorme cartel en el que se leia "CAPITAL DE LA CULTURA"; en la ciudad habia
> muy poco movimiento sinembargo el TPO bullia de cultura... y tecnologia, por
> supuesto!
> Habria que prever, en ultima instancia, a quien 'benefician' o 'potencian'
> estos eventos paralelos...

yo te contaré un poco de mi vida: a mí me benefician y me potencian, te
lo aseguro. y si participas, espero que te ocurra lo mismo :)

flow
--
Todo momento es frágil y huidizo.
Por hermosos que sean, no pueden conservarse los momentos del pasado.