[hackmeeting] Premios Big Brother?

enlared redexpress en jazzfree.com
Mar Jul 23 21:39:02 CEST 2002

On Monday 22 July 2002 11:27, flow wrote:

> esto es la hostia, y déjame que sonría... por salir en el país semanal
> no invitarías a alaska al hackmeeting?

Te dejo que sonrias ;) Pues no se... me lo pensaria xDDD
Pero no era eso lo que queria decir. Nuestro Sistema es un genuino
fagocitador, a esto me referia.

> yo te contaré un poco de mi vida: a mí me benefician y me potencian, te
> lo aseguro. y si participas, espero que te ocurra lo mismo :)

Gracias, mi intencion es participar, con una critica al libro de Pekka,
aunque no estoy segura de si podre... todo depende de lo que el trabajo
temporal, nada hackeriano, que actualmente realizo, me permita; por eso no
habia querido decir nada, de momento.