[hackmeeting] I Brain Storming publici HM

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mar Jul 23 13:55:02 CEST 2002

Bueno, bueno me desdigo; osea donde digo digo digo diego y eso. L*s
Madrilenh*s bombardean con una descarga atomica de curros, compromisos y
trabajo. Estoy alucinando! Que no es que en un dia han llegado mas mails
que en un mes!!!. Estupendo!!! El tren a todo trapo... empieza a subir
la adrenalina hm ;)

Xabier