[hackmeeting] call for papers

Xabier Barandiaran xeb20 en cogs.susx.ac.uk
Mar Jul 23 14:06:26 CEST 2002

Yo creo que es interesante meter una seccion de posters en el call for
papers. La idea de los poster cientificos: un poster con mas texto que
los de cocacola resumiendo ciertas ideas sobre un tema en plan:
hipotesis, background, experimentos, conclusiones, bibliografias. Por
supuesto el formato es aplicable para todo. La idea del poster
explicativo y de una zona del hm con posters creo que es muy fructifera
porque es como un conjunto de charlas sintentizadas tal que:
1. la gente puede pararse , leer lo que quiera, entrar en contacto con
el autor del poster o apuntar documentacion/bibliografia adicional
2. mucha gente que no quiere/puede dar una charla se puede currar un
poster y aportar algo intermedio entre charla y cacharreo.
3. quedan chulos

Si la cosa sale adelante yo me comprometo a montar un poco el tinglao
junto a la biblioteca improvisada.

Sintonimas

Xabier.