[hackmeeting] call for papers

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Jul 24 01:17:02 CEST 2002

Buenas,

On Tue, 23 Jul 2002 13:07:43 +0100
Xabier Barandiaran <xeb20 en cogs.susx.ac.uk> wrote:

> Yo creo que es interesante meter una seccion de posters en el call for
> papers. La idea de los poster cientificos: un poster con mas texto que
> los de cocacola resumiendo ciertas ideas sobre un tema en plan:
> hipotesis, background, experimentos, conclusiones, bibliografias. Por
> supuesto el formato es aplicable para todo. La idea del poster
> explicativo y de una zona del hm con posters creo que es muy fructifera
> porque es como un conjunto de charlas sintentizadas tal que:
> 1. la gente puede pararse , leer lo que quiera, entrar en contacto con
> [...]

	Y lo titulamos weblog!!! :-), ¡qué buena idea!. Papel habrá, sería necesario
conseguir bolígrafos o rotuladores atados con cuerdas a los pósteres para que
cualquiera puede rellenarlos. Me gusta mucho, dí que ves necesario y buscamos el
hueco.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index