[hackmeeting] Premios Big Brother?

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Jul 24 01:00:02 CEST 2002

Buenas,

> Disculpame tu a mi, yo este debate no lo vivi; me incorpore a esta lista
> justo para el hackmeeting de Leioa. De todas maneras no era mi intencion
> abrir un debate, sobre la rueda de prensa, sino unicamente expresar mis
> dudas. Si sirve de algo, para bien o para mal..., el tiempo lo dira.

	Sí, sí, se hizo el dossier para esto, si surgía la duda de tener o no rueda de
prensa, se debía usar el dossier para dar razones en contra y evitamos repetir
debates de hace tiempo. La verdad es que salté pronto porque este debate fue
bastante agrio en otras ocasiones y siempre lo llevábamos arrastrando.

	No quiero decir que hayamos llegado al consenso y no se puede volver a sacar el
tema, pero sí hacerlo teniendo en cuenta que es un tema ya tratado y con unas
conclusiones. Esto no lo digo solo por ti, va más bien para la gente nueva de la
lista, que está aterrizando.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index