[hackmeeting] Premios Big Brother?

enlared redexpress en jazzfree.com
Mie Jul 24 23:33:05 CEST 2002

On Wednesday 24 July 2002 12:42, Marcos Serrano wrote:
> Buenas,
>

> 	Sí, sí, se hizo el dossier para esto, si surgía la duda de tener o no
> rueda de prensa, se debía usar el dossier para dar razones en contra y
> evitamos repetir debates de hace tiempo. La verdad es que salté pronto
> porque este debate fue bastante agrio en otras ocasiones y siempre lo
> llevábamos arrastrando.

No puedo usar el dossier para dar razones en contra porque, mis razones (o
dudas), no van por ahi... El dossier me parece muy currado y razonado
-excepto alguna que otra cosilla, como lo de 'intervenir en su sistema y
manejar los medios poniendoles los limites que "nosotros queramos"'-. No es
esa la cuestion... No es porque le den la vuelta a la tortilla o porque
salgan unas fotos. Te pondre un ejemplo: en Inglaterra todos los medios de
comunicacion ponen a parir a la reina y a toda su familia; sinembargo no pasa
nada... por que? porque vende! Al Sistema y a sus medios, no les importa
demasiado si lo que sale a la luz es politicamente correcto o no, siempre y
cuando les suponga un 'beneficio'; acaso el capital ha tenido alguna vez
algun tipo de perjuicio o escrupulo? Lo que les jode, de verdad, es que
ocurran cosas a sus espaldas, cosas, de las que no puedan sacar tajada y que
puedan llegar a crecer tanto que se conviertan en una amenaza, real, para su
sistema.

> 	No quiero decir que hayamos llegado al consenso y no se puede volver a
> sacar el tema, pero sí hacerlo teniendo en cuenta que es un tema ya tratado
> y con unas conclusiones. Esto no lo digo solo por ti, va más bien para la
> gente nueva de la lista, que está aterrizando.

De todas maneras, ya dije que no era mi intencion abrir debate... Entiendo
que debio ser largo y dificil y, a los que lo vivieron, volver a empezar les
puede resultar fatigoso en extremo. Considerarlo como una opinion.

Saludos