[hackmeeting] Premios Big Brother?

Mk mk en labellalola.com
Mie Jul 24 14:36:02 CEST 2002

El Monday 22 July 2002 16:07, Lublisset escribio:

> es que ahí está el asunto, companyero. esto es guerrilla de la
> comunicación, es una parodia, es ironía en estado puro, es un poquillo de
> espectaculo. se parasita una figura convencional del sistema -los "oscars"-
> y se le da un poco la vuelta. vamos, asi es como yo lo veo, que me corrijan
> merce y companyia si no es asi, yo tambien creo que voy a colaborar en el
> asunto o sea que tampoco soy imparcial ;)

Yo veo la idea genial.
Se trata de dejar entrar la prensa solo un rato ¿no? Pues aproveche ese rato
y demosles carnaza!

Montemos follon y pasemoslo bien. ¿De que nos sirve ser politicamente
correctos??? A mi hoy me ha servido para pagar 100 Eu. por tener Internet y
esta tarde bajare a comprar CD's y pagare mi canon...

Por cierto, Alaska hizo unas declaraciones bastante potables sobre la SGAE, y
el top manta (aparte de componer 'electricistas' por lo cual le estare
eternamente agradecido...)
100% deacuerdo en invitarla.

> imho, creo que el hackmeeting es un buen lugar para hacerlo, los dos
> eventos se potencian sinergicamente.

imho idem

--
Mikel