[hackmeeting] Sobre los flyers

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mie Jul 24 21:35:02 CEST 2002

Buenas.

On Wed, Jul 24, 2002 at 06:53:19PM +0200, alfonso_acosta_mail en yahoo.es wrote:
> hola:
>
> Se que corre prisa, y nomada fue veloz y efciente (como mola el flyer).
> Ayer se comento que les mandara un mail a flow y a roxu, que al parecer
> tienen experiencia en eso de pegatinas pero aun no han contestado. La
> pregunta es:
>
> ¿Cuantas?
>
> No se si leisteis un mensaje en que alguien hacía 5000 copias a dos
> caras cuatricomia .... Pues bien, hablando ayer con él, nos dijo que
> saldrían en total (quitandose su comisión etc etc) a 20.000 pelas. A
> [...]

Solo comentar que por lo menos por aqui vamos a hacer "comandos"
locales, imprimiremos nuestras pegatas (fotocopia en papel de pegatina,
barato y aguanta la lluvia y todo) y las pegaremos por aqui (asturias)
Con hacer unas pocas y pegarlas en lugares estratégicos, tampoco hace
falta gastarse mucho dinero, vamos, yo las pago de mi bolsillo....

Pues eso, que la gente que no sea de madrid, también podemos hacer
un poco de propaganda, no? ;-)

Un saludo.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |