[hackmeeting] Sobre los flyers

laura blissett jonhattan en softhome.net
Mie Jul 24 22:35:02 CEST 2002

> Solo comentar que por lo menos por aqui vamos a hacer "comandos"
> locales, imprimiremos nuestras pegatas (fotocopia en papel de pegatina,
> barato y aguanta la lluvia y todo) y las pegaremos por aqui (asturias)
> Con hacer unas pocas y pegarlas en lugares estratégicos, tampoco hace
> falta gastarse mucho dinero, vamos, yo las pago de mi bolsillo....
>
> Pues eso, que la gente que no sea de madrid, también podemos hacer
> un poco de propaganda, no? ;-)
>
> Un saludo.

Yo también echaré uso del Do It Yourself imprimiendo el flyer en papel
de pegatina y colocándolo por ahí en la facultad y en eventos habrán de
aquí a Octubre.
Lo haré en plan testimonial/globo-sonda ya que soy de Canarias y Madrid
queda algo lejos para mucha gente, pero por lo menos que se enteren... y
a ver si consigo a 4 para montarme un hacklab ;-)

jonathan.

http://sincanon.hispalinux.es/
+-+-+-+CAMPAÑA CONTRA EL CÁNON DE LA SGAE SOBRE LOS CD-R DE DATOS

http://lssi.libertadenred.org/ +-+-+-+LSSI:Una Internet al Servicio de
las Grandes Corporaciones. Una Internet
dominada por la Especulación y la Censura. La Información en manos de
unos pocos.