[hackmeeting] para la biblioteca improvisada

jonhattan en softhome.net jonhattan en softhome.net
Jue Jul 25 01:26:02 CEST 2002

recuerdo ver el año pasado en la biblio.imprivisada de Xabi unos textos de
Hakim Bey. En estos días he acabado de hacer ciertos "arreglos" a algunos de
esos textos. Por si pudiera interesar a Xabi o a cualquier otr@, están en:

http://chestin.shacknet.nu/HM
(Por cierto, casualmente me encontré con referencias a M&M buscando textos
de Hakim Bey)

También hay una foto que quizás alguien pueda utilizar para algo referente
al hm.

jonathan.

P.D: si alguien de SD pudiera/pudiese decirme a donde dirigirme para
contactar con encargad@(s) de la biblioweb... biblioweb en sindominio.net no
furula, es por lo que veo una redirección a valverde en sindominio.net y ese
usuario no existe.

~~~~esto está sampleado de algún mensahe que me llegó~~~~
"se recortan trocitos de papel, se les imprimen curiosos dibujitos, y se
dice: Esta cantidad de papelitos equivale a esta de suelo; esta otra a esta
de bosques;  esta a esta de agua; además esta a estos seres vivos... Y así
cada cosa que existe en el mundo tiene su equivalente en pequeños trozos de
papel.
Y dedicamos la mayor parte de nuestra vida a conseguir papelitos de
estos..."