[hackmeeting] Sobre los flyers

flow adolflow en sindominio.net
Jue Jul 25 03:47:03 CEST 2002

alfonso_acosta_mail en yahoo.es wrote:
> hola:
>
> Se que corre prisa, y nomada fue veloz y efciente (como mola el flyer).
> Ayer se comento que les mandara un mail a flow y a roxu, que al parecer
> tienen experiencia en eso de pegatinas pero aun no han contestado.

¿aún? es que esto del email produce unas prisas que de verdad...

he puesto otro diseño en b/n en la parte de publicidad
(http://www.sindominio.net/madhack02/difundir.html)
y que se puede imprimir, fotocopiar, difundir

La
> pregunta es:
>
> ¿Cuantas?
>
> No se si leisteis un mensaje en que alguien hacía 5000 copias a dos
> caras cuatricomia .... Pues bien, hablando ayer con él, nos dijo que
> saldrían en total (quitandose su comisión etc etc) a 20.000 pelas. A
> makros y a mi nos parecieron muchas dados los gastos del hackmeeting,
> pero al parecer no se pueden pedir más que múltiplos de 5000.

te ha contestado rx en privado hoy al mensaje que nos enviaste. para
hacer presupuestos hay que saber varias cosas: tirada, calidad y tamaño
del papel, número de tintas, si es por una o dos caras...

el presupuesto de 20.000 pelas, pues tendría que echar cálculos ahora,
no sé decirte. en autoinfo, lo que solíamos hacer -bueno, se sigue
haciendo :)- para los flyers, era aprovechar una parte de la plancha de
la tirada del cartel. así, si el cartel era 50x50, tenía que usar un
papel 50x70, por lo que esos 20x70 se podían usar para flyers con las
mismas características que los del cartel.

yo haría esto, un cartel y que aprovecháramos para hacer flyers a color
con el cartel. si os parece hacer una call for carteles y flyers, por si
alguien más se anima con diseños, y si no pues l+s del foro nos ponemos
con lo que podamos.

sobre pegatinas, pues si queréis hacerlas ya, estupendo. pero yo
aprovecharía a hacer los carteles para hacer las pegatinas similares.
cómo lo veis.

> En cualquier caso, ¿que número de flyers os parece oportuno que se hagan?

como diría george bush jr, el número adecuado de flyers ;)
yo haría una tirada grande en madrid, y que la gente de otros mundos
marcianos nos digan cuántos carteles-flyers-pegatinas estarían
dispuestos -de verdad- a repartir en sus lugares. luego las enviamos por
correo. para madrid, y si luego además podemos vender/regalar/ordeñar
los carteles en el hackmeeting, ¿3000?

> Por otro lado, hay que ir pensando como leches vamos a empezar a reunir
> dinero para pagar todos los gastos que no serán pocos.
>
> ¿Alguna sugerencia?

tamparantan que te ha visto pepe, tamparantan que te ha visto juan.

> saludos
>
> Alfonso Acosta

mismamente
flow

--
Todo momento es frágil y huidizo.
Por hermosos que sean, no pueden conservarse los momentos del pasado.