[hackmeeting] Acerca de la charla de Javier Fernandez-Sanguino

Syvic syvic en sindominio.net
Jue Jul 25 10:56:05 CEST 2002

El Jul/24/2002, Xabier Barandiaran escribía:

> por supuesto pero por ahora tenemos sitio y tiempo de sobra no? Como va
> la lista de charlas?
        Pues... casi vacía :((. Bueno, por ahora tenemos:

        -Antonio ???? : Creación en la web / la web como medio de
comunicación
        -Makros/Joseba/yo: Criptografía (conceptos básicos,
historia, algoritmos aplicados)
        -Fernandez-Sanguino: Seguridad (anque tiene q mandar un mensaje
        a charlas en SD para aclarar qué quiere dar, en que horario, q
        necesita, nivel, etc...

        Ya de paso aprovecho para invitaros a todos a prepararse una
        charla. No importa que el nivel que se tenga sea bajo, pq
        queríamos organizar las charlas (sujeto a debate, claro) de
        forma que hubiese simult\341neamente charlas sobre lo mismo pero a
        diferentes niveles, para que nadie est\351 parado durante el HM. No
        sé si me explico, me acabo de despertar ;)

        Bueno, pues ya sabeis: charlas en sindominio.net

        Salud!
--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.