[hackmeeting] Acerca de la charla de Javier Fernandez-Sanguino

txipi txipi en sindominio.net
Jue Jul 25 11:06:02 CEST 2002

Aupa!

El Thu, 25 Jul 2002 10:48:16 +0200
Syvic <syvic en sindominio.net> comentaba:

>         Pues... casi vacía :((. Bueno, por ahora tenemos:
>         -Antonio ???? : Creación en la web / la web como medio de
> comunicación
>         -Makros/Joseba/yo: Criptografía (conceptos básicos,
> historia, algoritmos aplicados)
>         -Fernandez-Sanguino: Seguridad (anque tiene q mandar un
>         mensaje a charlas en SD para aclarar qué quiere dar, en que
>         horario, q necesita, nivel, etc...

Yo dije que podía hablar de un montón de cosas, si queréis reenvío mi
email. Me dedico a esto, a dar la chapa a mis alumn*s, así que no me
importa dar 9 horas de charla, como Fidel :-DDD (no es broma, pero si se
reparten entre todos los días del HM, mejor). :-)

Quiero colaborar con lo que sé, y a parte a ver si puedo acercarme días
antes para ayudar al acondicionamiento.

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4