[hackmeeting] Sobre la charla de Fernandez-Sanguino

Hubble Hubble en flashmail.com
Jue Jul 25 13:02:02 CEST 2002

Creo que un personaje como este colega se merece una presencia numerosa a
su charla, y creo que haciendo una charla tan enfocada a usuarios muy
avanzados restaria presencia de publico (por lo menos yo, que no se ni que
es tripwire, rootkits, ni na deso).

esta claro que tengo un determinado interes para que la charla vaya en un
camino más para novatos por que ese es mi caso, pero creo que a los
notorios habrá que tratarlos con mimo para que a los demas (aquellos que
echamos (por lo menos yo) en falta durante las anteriores ediciones) se les
quite el miedo y decidan salir (¿del armario?), y una manera de mimo son
las charlas con buena asistencia. (a mi hacer charlas para 5 no me importa,
pero si en vez de 5 hay 50 me siento mas realizada  :))

En/Na alfonso_acosta_mail en yahoo.es ha escrit: