[hackmeeting] Actividades secundarias..Cine¡¡

nomada nomada en sindominio.net
Jue Jul 25 19:33:06 CEST 2002

Saludos:

 El martes pasado hablando con la gente del WH2001 sobre el HM de este
año,
propuse una actividad secundaria para el evento.

Por suerte,  iokese me enseño en el  "Laboratorio"  un espacio muy majo
para proyectar peliculas y documentales. Verdaderamente es un mini-cine
:-)

Mi idea es de proyectar peliculas y documentales como actividad
secundaria del Hm.
Yo puedo llevar unas cuantas peliculas :

 *23 ( La mejor pelicula de Hacking que existe...:))
 *PI , fe en el caos
*Fahrenheit 451
*Johny Mnemonic
*Sneakers(se ve un poco chunga) :(
*Matrix
*Juegos de Guerra
*Heavy Metal (de dibujos animados adultos...muy buena)
*Enemigo Público
*Días Extraños

y quizas podría conseguir algunas más como:
*Cube
*Takedown (que es la peñicula que trata sobre Kevin Mitnick)
*1984
*Tron
 etc...(osea las que tengais vosotros y que pudierais traerlas  esos
días :)

....documentales por desgracia no tengo, pero quizas la gente de Deyavi
podrian proporcionarnos
algunos interesantes. Habia alguien del WH2001 que tenia un documental
del "Capitan Crunch"
que sería imprescindible proyectarlo ;)...

Si os parece bien la idea, podriamos entre todos confeccionar un menu
"cinematografico" de
pelis o documentales que traten de Ciencia
Ficción,Ciberpunk,Hack,Criptografía,etc...

Abrazos.