[hackmeeting] Actividades secundarias..Cine¡¡

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Jue Jul 25 20:05:03 CEST 2002

On Thu, 21 Nov 2002 18:34:40 +0100
nomada <nomada en sindominio.net> wrote:

> Mi idea es de proyectar peliculas y documentales como actividad
> secundaria del Hm.

Faltaría "Piratas de Silicon Valley" (Fire on Silicon Valley), que trata
de cómo llegaron Apple y Microsoft a ser enemigos acérrimos.
No hay ni persecuciones, ni conspiraciones, ni esas cosas ;) pero a mi
me gusta, porque se ambienta en los 70 (otro estilo de hacking, con toda
la gente del MIT, Berkeley, etc.), en plena ebullición de la informática
doméstica. Aparecen personajes como John Draper (Captain Crunch), que
junto a Steve Wozniak hicieron las primeras blueboxes y el que hace de
Ballmer (el mono bailón :D) es John DiMaggio, la voz de Bender de
Futurama (más geek no puede ser la peli).

Otra peli, aunque no es de informática, pero de ciencia ficción (y de la
buena) es Gattaca, sin artificios y una historia que da escalofríos por
ser demasiado realista :P

Lo malo es que no las tengo, pero si alguien las tiene, que las traiga
porfavor :)

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net