[hackmeeting] Actividades secundarias..Cine¡¡

Manu manu en sindominio.net
Vie Jul 26 00:21:03 CEST 2002

On Thu, Jul 25, 2002 at 11:30:18PM +0100, laura blissett wrote:

> Otra peli guapa es "requiem por un sueño", va más o menos sobre una
> historia de drogas: un hijo drogadicto y una madre adicta a la
> televisión. La tele es su religión... es super fuerte. Cuando acabó
> estuve riéndome media hora sin parar del _miedo_ que pasé. Puedo
> conseguirla.

 Adicta a la televisión, y a las "pastillas" para adelgazar. Es muy
 buena, si interesa yo también puedo conseguirla.

--
manu en sindominio.net || manu en mceaita.com
http://heterodoxia.sindominio.net

	Hack the Planet!