[hackmeeting] Actividades secundarias..Cine¡¡

rx roxu en sindominio.net
Vie Jul 26 18:09:02 CEST 2002

lo del cine me parece una idea fantastica (como el cien mismo:)

yo ampliaria la oferta de
Ciencia
Ficción,Ciberpunk,Hack,Criptografía,etc...

a cine del espacio. Yo tengo las siguientes pelis

* 2001: una odisea espacial
* Elegidos para la gloria (sobre la carrera espacial)

y siguiendo un poco lo que aportaba manu, quiza podriamos pensar en otras
pelis que nos inspiran oque simplemente, aunque sea solo por un instante,
mundos en los que la tecnologia es mucho mas desarrollada y en el que la
sociedad esta formada por seres libres de ir y hacer. No se si lo habeis
pillado pero me refiero a * Easy rider, volved a verla con atencion y ya
vereis.

luego, de documentales, tengo la chalra que dio RMS en italia hace unos
anyos en un centro social okupado, concretamente si no me equivoco fue en
el Cox 18. Ademas creo que los de deyavi tienen un video sobre el freesoft
en el que tambien sale RMS.

como es para divertirnos, tambien me gustaria que usaseis vuestros
contactos para ver si conseguimos videos promocionales -si fuesen para uso
interno mejor, que mejor- de micro$oft y aberracion por el estilo.

un*rx