[hackmeeting] Actividades secundarias..Cine¡¡

nomada nomada en sindominio.net
Sab Jul 27 01:18:03 CEST 2002

rx wrote:

> lo del cine me parece una idea fantastica (como el cien mismo:)
>
> yo ampliaria la oferta de
> Ciencia
> Ficción,Ciberpunk,Hack,Criptografía,etc...
>
> a cine del espacio. Yo tengo las siguientes pelis
>
> * 2001: una odisea espacial
> * Elegidos para la gloria (sobre la carrera espacial)
>
> y siguiendo un poco lo que aportaba manu, quiza podriamos pensar en otras
> pelis que nos inspiran oque simplemente, aunque sea solo por un instante,
> mundos en los que la tecnologia es mucho mas desarrollada y en el que la
> [...]

Pues por mi,  palante ;-) .

Yo por aquí tengo material muy bueno tambien a nivel de documentales,
concretamente uno sobre la experiencia anarquista en España antes y
durante la guerra civil, contado por personas que tuvieron la suerte de
vivir esa experiencia. Y que puede ser muy significativo(por lo menos a
mi me lo parece)

Abrazos