[hackmeeting] charlas y cosillas

Syvic syvic en sindominio.net
Vie Jul 26 09:42:02 CEST 2002

El Jul/23/2002, Isaac Clerencia escribía:
> hola, gente
>
> he estado hablando con flow y dice que los de madrid estais petaos de curro XP
> si quereis un poco de ayuda haciendo la web PHP para las charlas y
> talleres pues me decis lo que quereis mas o menos y me pongo a ello que
> voy a tener bastante tiempo libre hasta que empiece el curso ...

	Bueno, eso en teoría lo hacíamos Manu, Mesk y yon, pero como
	bien dice flow estamos un poco petados (yo al menos). A sí que
	si te quieres poner con ello adelante. Estaba planeado hacerse
	mediante una base de datos, de la que ya está el diseño puesto
	en SD y con un cgi en perl (píllalo de mi home). Si quieres
	qdamos un día los cuatro y lo montamos...

> y a parte del taller/charla sobre el kernel linux y tal con outermind,
> si no hay nadie que vaya a dar una charla sobre Apache+Mysql+PHP yo me
> ofrezco gustosamente a hacer una charla/taller sobre el tema, y si
> alguien tenia pensado dar una charla pues me ofrezco para hacer un
> taller sobre el tema para aplicar lo que hayan/hayamos aprendido en
> la charla

	No hay nadie. Apuntado! ;) ¿Día, fecha, duración,
	nivel (básico|medio|avanzado)?

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.