[hackmeeting] charlas y cosillas

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Vie Jul 26 11:42:02 CEST 2002

On Fri, Jul 26, 2002 at 09:34:06AM +0200, Syvic wrote:
> El Jul/23/2002, Isaac Clerencia escribía:
>
> 	Bueno, eso en teoría lo hacíamos Manu, Mesk y yon, pero como
> 	bien dice flow estamos un poco petados (yo al menos). A sí que
> 	si te quieres poner con ello adelante. Estaba planeado hacerse
> 	mediante una base de datos, de la que ya está el diseño puesto
> 	en SD y con un cgi en perl (píllalo de mi home). Si quieres
> 	qdamos un día los cuatro y lo montamos...

bueno, yo estaba pensando en PHP pero si lo teneis echo en perl pues se
hace en perl, en cuanto vuelva a mi casa lo miro y quedamos cualquier
dia (a partir del 30 de julio) ...

> 	No hay nadie. Apuntado! ;) ¿Día, fecha, duración,
> 	nivel (básico|medio|avanzado)?

pues mas bien basico, o sea, seria un taller de como hacer una pagina
web que accede a una base de datos MySQL, identificandote y manteniendo la
sesion o algo asi, no mucho mas ... duracion no se ... puede que 2
horas?? dia y fecha a vuestra eleccion, cuando mejor os venga