[hackmeeting] Aportacion

flow adolflow en sindominio.net
Vie Jul 26 13:13:05 CEST 2002

Syvic wrote:
> El Jul/26/2002, Manu escribía:

> 	Yo creo q lo suyo sería pasar todas las charlas a charlas en SD y a
> 	falta de X días del HM enviarlo a la lista general para discutirlo,
> 	sino creo que nos podemos desviar mucho del tema y además mola
> 	tener una perspectiva global de todas las charlas que hay
> 	propuestas en lugar de debatir una a una. También hay q tener en
> 	cuenta que puede haber charlas q sean excluyentes entre sí
> 	(horarios, salas llenas, etc...) y que la criba final (esperemos
> 	que no la haya) se tenga q discutir en esta lista.

no sé si lo del año pasado estuvo mal, pero yo lo vi bien desde fuera:
la gente propone cosas en la lista. normalmente, si estás de acuerdo, no
dices que estás de acuerdo. y luego escriben a charlas diciendo
preferencias de horarios, material que necesita para dar la
charla/taller, nivel de conocimientos, enlaces, introducción, textos...

pero vamos, como veais. yo prefiero saber lo que se va cociendo y que
luego l+s cocineros nos presenten el plato.

ciao

> 	Salud!
>
> --
> Syvic <syvic en sindominio.net>
> Linux registered user  # 153818
> Key fingerprint = FB4F 3D9D 40D1 FD56 BE80  05FD 35CA 2E68 BB12 40CA
> http://www.esware365.net/~syvic/pubkey.txt
>
>   http://syvic.dyndns.org
>
> 	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
> 	no merecen ni una cosa ni la otra.

Todo momento es frágil y huidizo.
Por hermosos que sean, no pueden conservarse los momentos del pasado.
Por gozosos que sean, no pueden guardarse los momentos del presente.
Por deseables que sean, no pueden atraparse los momentos del futuro.
Pero la mente desespera por fijar el río en un lugar: poseída por las ideas
del pasado, preocupada por las imágenes del futuro, pasa por alto la simple
verdad del momento.
Quien pueda disolver su mente tendrá la claridad a mano.
TAO