[hackmeeting] Aportacion

Manu manu en sindominio.net
Vie Jul 26 13:39:05 CEST 2002

> no sé si lo del año pasado estuvo mal, pero yo lo vi bien desde fuera:
> la gente propone cosas en la lista. normalmente, si estás de acuerdo, no
>  dices que estás de acuerdo. y luego escriben a charlas diciendo
> preferencias de horarios, material que necesita para dar la
> charla/taller, nivel de conocimientos, enlaces, introducción, textos...
>
> pero vamos, como veais. yo prefiero saber lo que se va cociendo y que
> luego l+s cocineros nos presenten el plato.

Yo tb lo veo asi, se proponen cosas en la lista, la gente opina (o no),
charlas en sd hace un resumen a modo general, ya pidiendo preferencias de
horarios, salas, material, etc... Y tb plantea las dificultades que puedan
surgir, por ejemplo, si no se pueden dar las todas las charlas, cuales
escoger, etc...

Creo que esto ir haciendolo con anticipacion, pero no dias antes del HM,
que puede ser un caos.

Salu2,
manu.