[hackmeeting] Aportacion

rx roxu en sindominio.net
Vie Jul 26 17:53:03 CEST 2002

flow wrote:

> no sé si lo del año pasado estuvo mal, pero yo lo vi bien desde fuera:
> la gente propone cosas en la lista. normalmente, si estás de acuerdo, no
> dices que estás de acuerdo. y luego escriben a charlas diciendo
> preferencias de horarios, material que necesita para dar la
> charla/taller, nivel de conocimientos, enlaces, introducción, textos...

siendo cierto que lo de anyos anteriores pudo estar bien, no es motivo para no
cambiralo ;-)

para mi es es mejor que las charlas las vayan recogiendo la gente que esta detras
de la cuenta _charlas_ Ellos ya sabran si se repitan cosas o como gestionar el
tiempo y el espacio (que gran poder :) Imagino, por otro lado, que iran
complilando todo eso en un fichero, que o bien nos lo pueden facilitar a la lista
semanalmente o bien colgarlo en la web para que podemos hacer un seguimiento a
las charlas que se hacen, que veamos los huecos que quedan, o que pensemos en
cosas que pueden faltar.

> pero vamos, como veais. yo prefiero saber lo que se va cociendo y que
> luego l+s cocineros nos presenten el plato.

como yo digo tambien olerias lo que esta en la cazuela XDDD

un*rx