[hackmeeting] Aportacion

Mk mk en labellalola.com
Sab Jul 27 14:06:03 CEST 2002

El Friday 26 July 2002 17:51, rx escribio:

> [...]
> no cambiralo ;-)
>
> para mi es es mejor que las charlas las vayan recogiendo la gente que esta
> detras de la cuenta _charlas_ Ellos ya sabran si se repitan cosas o como
> gestionar el tiempo y el espacio (que gran poder :) Imagino, por otro lado,
> que iran complilando todo eso en un fichero, que o bien nos lo pueden
> facilitar a la lista semanalmente o bien colgarlo en la web para que
> podemos hacer un seguimiento a las charlas que se hacen, que veamos los
> huecos que quedan, o que pensemos en cosas que pueden faltar.

Noop!
Pues para montarlo asi que salga un grupo de organizadores, se lo curren todo
y los demas vamos de visita a madrid... (podemos cerrar esta lista tambien)

Se supone que el hackmeeting se organiza entre todos, distribuyendo trabajos,
pero como resultado del esfuerzo y los intereses colectivos.

Que haya quien coordine el tema charlas es mas que necesario pero discutir
sobre lo que interesa tratar o no en el hackmeeting y bajo que enfoque creo
que es uno de los temas principales de esta lista.

> como yo digo tambien olerias lo que esta en la cazuela XDDD

Comedor colectivo o restaurante a la carta ?

--
Mikel
www.labellalola.com