[hackmeeting] Aportacion

rx roxu en sindominio.net
Sab Jul 27 16:00:02 CEST 2002

ciao!

Mk wrote:

> Noop!
> Pues para montarlo asi que salga un grupo de organizadores, se lo curren todo
> y los demas vamos de visita a madrid... (podemos cerrar esta lista tambien)

si lo que decia era eso, que hubiese un guia que nos lleve por el *hackmeeting
tour*, pension completa y con todas las actividades fijadas ya desde el primer
momento XDDDD

no tronco, la cosa no va por ahi, lo que intento transmitir es que no es
necesario estar todos en todo, y mas alla que no es necesario que todo este a
debate continaumente. Es decir, basta con estar informado a tiempo para decir que
hay algo en el programa que no te cuadra pero no creo que sea necesario que cada
cambio haya que comunicarlo. Para eso ya nos hemos dotado de un grupo que se
denomina charlas.

> Se supone que el hackmeeting se organiza entre todos, distribuyendo trabajos,
> pero como resultado del esfuerzo y los intereses colectivos.

claro, pero que haya gente que se organice en gurpos mas pequeños para trabajar
mas eficazmente no significa que se deje de autogestionar el evento. X ejemplo,
una cosa es que digamos que hay menu para todos los gusto (vegeta y tal) pero
otra muy distinta es que nos ongamos a realizar el menu, eso es mejor que lo haga
la getne que este organizandose para hacer la comida.

> Que haya quien coordine el tema charlas es mas que necesario pero discutir
> sobre lo que interesa tratar o no en el hackmeeting y bajo que enfoque creo
> que es uno de los temas principales de esta lista.

yo veo perfectamente posible hacer eso sin tener que tratar todo lo de las
charlas en la lista, con que se informe con como va el tema es suficiente. El
enfoque que le queremos dar al hackmeeting no deja de ser un deseo que vamos
constuyendo entre todos, pese a ello creo el ambito de _cosas interesantes_ para
todos nosotros es algo muy amplio.

un*rx