[hackmeeting] Aportacion

Manu manu en sindominio.net
Sab Jul 27 16:00:23 CEST 2002

Buenas!

Creo que lo mejor, no es ni una postura ni la otra, me explico:
ni que charlas en sd tenga que encargarse de todas las charlas,
ni que todo tenga que ser decidido en la lista.

Me parece fundamental que las charlas pasen primero por la lista, no
creo que un grupo formado por 3 personas tenga autoridad para decidir
que charla se da o no seda, o si interesa mas tal o pascual.
El papel de charlas en sd, creo qeu es estar muy al loro de todas las
charlas que van surgiendo, todas las propuestas, y cuando la lista se
decide sobre una charla, (entendiendo que no diga nada como que se da la
charla) se intenta coordinar el horario, sala etc...

El problema que yo veo es que si van las charlas directamente a
charlas en sd, esas tres personas tendrian que decidir si una charla
interesa o no, imaginemos que alguien quiere dar una charla sobre el
TAO, a los tres que estamos en charlas no nos mola un pelo, y decimos
que no, aunque a la lista le interese el tema..

Asi pues, todas las charlas deberian pasar por la lista, permitiendo que
todo el mundo pueda opinar, pero todo se coordinaria en charlas en sd, que
por ejemplo daria de vez en cuando un toque a la lista sobre charlas que
quedaran en el aire o que no estuviera muy claro que fueran a darse.

Por ejemplo, <mode toque on> Txipi habia propuesto dar una charla, pero
dijo que podria hablar de muchos temas, en la lista se tendria que
seleccionar uno, o que Txipi se decidiera. </mode toque off>

Saludos,
manu.

--
manu en sindominio.net || manu en mceaita.com
http://heterodoxia.sindominio.net

	Hack the Planet!