[hackmeeting] Publicidad (flyers y posters)

alfonso_acosta_mail en yahoo.es alfonso_acosta_mail en yahoo.es
Sab Jul 27 13:04:02 CEST 2002

hola de nuevo:

Se supone que yo soy el encargado de que se imprimarn los posters y los
flyers. En principio solo queriamos flyers y pegatinas pero flow (creo)
sugirio que se hicieran a la vez que los posters para que saliera mas
barato. Bien, pues ya hay flyer y poster.

He pensado en hacer 3000 flyers, 1000 pegatinas y 1000 posters. Os
parece bien. SI no hay nada en contra, me pongo en contacto con roxu y
flow de nuevo para imprimirlo de una vez por todas. A ver si da tiempo a
que llenen de flyers y pegatinas la campus party.

Saludetes