[hackmeeting] Publicidad (flyers y posters)

nomada nomada en sindominio.net
Sab Jul 27 13:17:02 CEST 2002

alfonso_acosta_mail en yahoo.es wrote:

> hola de nuevo:
>
> Se supone que yo soy el encargado de que se imprimarn los posters y los
> flyers. En principio solo queriamos flyers y pegatinas pero flow (creo)
> sugirio que se hicieran a la vez que los posters para que saliera mas
> barato. Bien, pues ya hay flyer y poster.
>
> He pensado en hacer 3000 flyers, 1000 pegatinas y 1000 posters. Os
> parece bien. SI no hay nada en contra, me pongo en contacto con roxu y
> flow de nuevo para imprimirlo de una vez por todas. A ver si da tiempo a
> que llenen de flyers y pegatinas la campus party.

> [...]

Por mi estupendo¡¡ ;)

Aprovechando este mensaje os cuento que hay otro cartel-poster en :

http://www.sindominio.net/madhack02/images/cartel_02.png

Una pregunta Alfonso, ?¿vas a distribuir la cantidad a imprimir entre todos
los flyers
y posters?¿

Yo en mi opinión creó que estaria bien , para hacer  un poco de
 "spamm" publicitario por las calles , eventos y locales ;DD

Vosotros direis...

Abrazos.