[hackmeeting] Publicidad (flyers y posters)

flow adolflow en sindominio.net
Sab Jul 27 15:23:02 CEST 2002

alfonso_acosta_mail en yahoo.es wrote:
> hola de nuevo:
>
> Se supone que yo soy el encargado de que se imprimarn los posters y los
> flyers. En principio solo queriamos flyers y pegatinas pero flow (creo)
> sugirio que se hicieran a la vez que los posters para que saliera mas
> barato. Bien, pues ya hay flyer y poster.

no entiendo esto muy bien, quizás me he perdido algo.

yo entiendo que los flyers que estamos haciendo nomada y yo son para
imprimir y fotocopiar libremente, y luego los que hay en color son
propuestas de flyer o cartel.

si alguna de estos diseños se quiere usar para pegatina, tendrá que
estar a buena resolución y tener en cuenta colores, etc.

para cartel y flyers, todavía no nos hemos decidido por ninguno, que yo
sepa.

espero haberme explicado bien :)

pues eso

flow

--
Todo momento es frágil y huidizo.
Por hermosos que sean, no pueden conservarse los momentos del pasado.