[hackmeeting] Cine-

nomada nomada en sindominio.net
Sab Jul 27 16:29:02 CEST 2002

dani wrote:

> [...]

Bueno no era eso concretamente lo que queria transmitir.Pero se de muy poca
gente que no le guste las peliculas de
ciencia ficcion o de fantasia. Y no es un rollo "guarderia", quizas para esa
gente de la que hablabamos antes, suponga
un acercamiento más a lo que se esta allí desarollando , como bien ha dicho
iokese.

Pues teniendo en cuenta que alternativamente a otras movidas se vaya proyectando
videos, no me parece mucho.
Una por la mañana, despues de comer (ahí se pone las mas geek para la siesta
;D....es broma), a la tarde y
otra por la noche cuando haya finalizado todo y la gente este mas relajada.
De todos modos es una propuesta . Respecto a poner una pelicula en un video,
representa alrededor de 1 minuto... ;).
Además yo me he comprometido como liante del tema, y para mi no me parece nada
rollazo :-)...siempre y
cuando me inviteis a las "clasicas" palomitas ;DD

Abrazos.