[hackmeeting] Cine-

rx roxu en sindominio.net
Sab Jul 27 17:28:03 CEST 2002

Iván wrote:

> Un desalojo requiere de una orden judicial, no? Pues esa es la diferencia.

cierto, pero la similitud consiste en el cuestionamiento de unas leyes injustas
que impiden el desarrollo de una ciudadania que sea capaz de autodeterminas sus
vidas, ya sea pudiendo gestionar sus propios espacios o distribuyendo la
informacion libremente. En un hackmeeting creo que esta claro que se cuestiona la
propiedad intelectual, o al menos, lo que se entiende hoy en dia por propiedad
intelectual  que es una manera de hacer que la cultura y el conocimiento en
general se convierta en un valor de consumo, de mercado, y no en un bien para toda
la sociedad. Por eso si infringimos alguna ley proyectando peliculas sin
autorizacion debemos asumirlo como parte del reto que un hackmeeting supone.

un*rx