[hackmeeting] Cine-

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Sab Jul 27 17:19:02 CEST 2002

At 15:49 23/11/02 +0100, you wrote:

>Si, pero no todas las puedes ver...y más en buena compañia como la gente
>del Hm.
>;-)

Esto es cierto... Seguro que alguno aúlla cuando Neo vuela y abuchea cuando
salen referencias a Billy... xDD

> [...]
>otros escuchan una conferencia, otros hablen ,otros vean una peli ,etc...
>
>Mi idea es que esos 3 días mágicos sea un gran parque de atracciones enfocado
>al mundo de la cibercultura y todo lo que la engloba (música, cine, software
>libre, redes , videojuegos, hacking ,etc....)Queremos hacer una gran fiesta
>lo más divertida y positiva para todos.

>Bueno no se..ante todo esto yo solo me hago una pregunta como liante del tema:
>¿A toda la gente le parece bien el tema de hacer la actividad de las
>proyecciones
>
>de cine y documentales?..o ¿pasamos del tema?

Sí estás convencido y no ves problema en lo que yo te señalo. Adelante,
tiu. Al menos es algo que no se ha hecho antes.

Además, dani dice que ya se superaron los problemas legales sobre los que
se discutió antaño (aunque yo me perdí esa discusión, por lo que parece).

So, vamos p'allá y a ver si te echamos una mano, nomada, o se te pondrá
cara de José Luis Garci... ;P

pd: ¿tenéis el documental de Documentos Tv sobre "hackers"? Ese en que
salía el Almeida...