[hackmeeting] Cine-

nomada nomada en sindominio.net
Sab Jul 27 16:48:02 CEST 2002

Iván wrote:

> Bueno, todas esas pelis que se mencionaron se pueden encontrar en cualquier
> tienda... No veo que haya ninguna novedad espatarrante. Muchas las han dado
> por la tele.

Si, pero no todas las puedes ver...y más en buena compañia como la gente del Hm.
;-)

> Y claro que la gente es libre de entrar, mi duda va enfocada a sí realmente
> es una actividad para un Hm y no para un cinefórum.

Para mi es una actividad más, de echo lo llevo recalcando desde el principio.
No es la actividad principal, es una parte más del Hm. Como el de la gente
que le sirva de punto de encuentro y de dialogo la barra del bar del evento.
O la que prefiera conectar su ordenador a la red para jugar al Quake mientras
otros escuchan una conferencia, otros hablen ,otros vean una peli ,etc...

Mi idea es que esos 3 días mágicos sea un gran parque de atracciones enfocado
al mundo de la cibercultura y todo lo que la engloba (música, cine, software
libre, redes , videojuegos, hacking ,etc....)Queremos hacer una gran fiesta
lo más divertida y positiva para todos.

> Lo de coordinar no es tan fácil como dices pues las charlas se retrasan y
> adelantan. No se trata de poner las pelis y ya está. Se trata de crear un
> todo organizativo. Que para algo se organiza, digo yo.

Bueno no se..ante todo esto yo solo me hago una pregunta como liante del tema:
¿A toda la gente le parece bien el tema de hacer la actividad de las proyecciones

de cine y documentales?..o ¿pasamos del tema?

Abrazos.