[hackmeeting] Cine-

dani iokese en sindominio.net
Sab Jul 27 16:22:03 CEST 2002

> Bueno, todas esas pelis que se mencionaron se pueden encontrar en cualquier
> tienda... No veo que haya ninguna novedad espatarrante. Muchas las han dado
> por la tele.

Ok

> Y claro que la gente es libre de entrar, mi duda va enfocada a sí realmente
> es una actividad para un Hm y no para un cinefórum.

El cineforun puede ser una actividad mas que enriquezca el HM.

> Lo de coordinar no es tan fácil como dices pues las charlas se retrasan y
> adelantan. No se trata de poner las pelis y ya está. Se trata de crear un
> todo organizativo. Que para algo se organiza, digo yo.

Sip, pero no lo veo muy problematico.

> Pero se podría intentar hacer algo más interesante, más comunicativo...

Yo esto si lo veo interesante, pero si se te ocurre algo mejor... pues
encantado de echar una mano.

> Un desalojo requiere de una orden judicial, no? Pues esa es la diferencia.

Esta parte no la entiendo, a lo que me refiero, es que solamente con
reunirnos alli ya estamos haciendo una actividad ilegal, pueden
identificarte y denunciarte a la salida. Si proyectar cultura para ellos
es ilegal, partiendo de que por estar alli la cosa ya se supone que esta
"mal", ¿por que no vamos a promover la cultura?... El HM en cierta
manera es tambien un movimiento "desobediente".

Ciao