[hackmeeting] Cine-

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Sab Jul 27 16:15:03 CEST 2002

At 15:47 27/07/02 +0200, you wrote:

>Yo no lo veo como un "rollo guarderia", son pelis con mucha informacion
>y su proyeccion me parece muy interesante, incluso alguna mejor que
>alguna charla. No se trata de mi, pero si se proyectan la gente es libre
>de entrar o no, y les podemos ofrecer "cine de calidad" (entre comillas
>claro y sin flames). no creo que calcular cuanto dura una peli y luego
>cambiarla por otra necesite mucha coordinacion.

Bueno, todas esas pelis que se mencionaron se pueden encontrar en cualquier
tienda... No veo que haya ninguna novedad espatarrante. Muchas las han dado
por la tele.

Y claro que la gente es libre de entrar, mi duda va enfocada a sí realmente
es una actividad para un Hm y no para un cinefórum.

Lo de coordinar no es tan fácil como dices pues las charlas se retrasan y
adelantan. No se trata de poner las pelis y ya está. Se trata de crear un
todo organizativo. Que para algo se organiza, digo yo.

>Bueno, no todo el trabajo tiene que ser bonito, este almenos no cansa
>mucho.

Pero se podría intentar hacer algo más interesante, más comunicativo...

>¿Problemas legales?, ¿sabes que es ilegal entrar en un centro social
>ocupado?, pues si esa es la base del HM, no me parece mayor delito difundir y
>promover cultura.

Un desalojo requiere de una orden judicial, no? Pues esa es la diferencia.