[hackmeeting] Cine-

dani iokese en sindominio.net
Sab Jul 27 15:48:03 CEST 2002

On Sat, Jul 27, 2002 at 03:38:15PM +0200, Iván wrote:
> ¿Entonces lo de las pelis es 'rollo  guardería'? Yo creo que puede haber
> más cosillas para esos acompañantes, no todo van a ser charlas técnicas
> (¿se hará este año lo de pintar compus?). Y coordinarlo todo me parece ya
> algo imposible. Igualmente la selección de pelis & docus es tan geek (como
> dicen por ahí) que creo que no la soportaría nadie que no le fuera 'la
> marcha'.

Yo no lo veo como un "rollo guarderia", son pelis con mucha informacion
y su proyeccion me parece muy interesante, incluso alguna mejor que
alguna charla. No se trata de mi, pero si se proyectan la gente es libre
de entrar o no, y les podemos ofrecer "cine de calidad" (entre comillas
claro y sin flames). no creo que calcular cuanto dura una peli y luego
cambiarla por otra necesite mucha coordinacion.

> 4 pelis al día representan entre pitos y flautas unas 10 horas. ¿Se supone
> que habrá alguien que se dedique a meter las pelis? Lo veo un trabajo un
> poco rollazo...

Bueno, no todo el trabajo tiene que ser bonito, este almenos no cansa
mucho.

> Decir que hace un tiempo creo que se habló sobre el tema de las pelis y
> hubo referencias a problemas legales, you know what i mean? Ya se resolvió
> éso?

¿Problemas legales?, ¿sabes que es ilegal entrar en un centro social
ocupado?, pues si esa es la base del HM, no me parece mayor delito difundir y
promover cultura.

Ciao