[hackmeeting] Cine-

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Sab Jul 27 15:35:02 CEST 2002

¿Entonces lo de las pelis es 'rollo  guardería'? Yo creo que puede haber
más cosillas para esos acompañantes, no todo van a ser charlas técnicas
(¿se hará este año lo de pintar compus?). Y coordinarlo todo me parece ya
algo imposible. Igualmente la selección de pelis & docus es tan geek (como
dicen por ahí) que creo que no la soportaría nadie que no le fuera 'la marcha'.

4 pelis al día representan entre pitos y flautas unas 10 horas. ¿Se supone
que habrá alguien que se dedique a meter las pelis? Lo veo un trabajo un
poco rollazo...

Que por mí perfecto lo de las pelis pero en sí no lo veo como una actividad
si no se enfoca de manera que dé lugar a charlar.

Decir que hace un tiempo creo que se habló sobre el tema de las pelis y
hubo referencias a problemas legales, you know what i mean? Ya se resolvió éso?