[hackmeeting] para la biblioteca improvisada

jonathan jonhattan en softhome.net
Dom Jul 28 14:22:05 CEST 2002

El dom, 28-07-2002 a las 12:41, Carlos Olmo Bau escribió:
> Si por la razón que sea, además de las versiones en pdf o htm que se pueden
> encontrar en la red, alguien quiere tener a mano versión escrita, maquetada
> y tal de T.A.Z. hay una edición del libro de Hakim Bey, con el texto de
> Caos, los pasquines del anarquismo ontológico, folletos y comunicados
> varios, etc.
> Es una coedición entre Carta de Ajuste, La marca y Talasa,... y supongo que
> no será muy difícil enterarse cómo conseguirlo.

Si, en ese texto y los que hay en la web fue en los que me basé. También
hay una edición de Inmediatismo hecha por Virus Editorial a la que
todavía no he tenido acceso.

> Claro que, en fotocpias, también queda bien.
>
> Saludos,
> Carlos.
"Aún queda mejor en fotocopias" es una de las frases de la contraportada
de la edición de C. de A, La marca y Talasa.
Otra de las citas -de John Perry Barlow (declaración del ciberespacio,
co-fundador de la EFF..)- es "Esta es la nueva geografía del ciberpunk".

jonathan.

http://sincanon.hispalinux.es/
+-+-+-+CAMPAÑA CONTRA EL CÁNON DE LA SGAE SOBRE LOS CD-R DE DATOS

http://lssi.libertadenred.org/ +-+-+-+LSSI:Una Internet al Servicio de
las Grandes Corporaciones. Una Internet
dominada por la Especulación y la Censura. La Información en manos de
unos pocos.