[hackmeeting] para la biblioteca improvisada

Carlos Olmo Bau olmobau en terra.es
Dom Jul 28 13:30:06 CEST 2002

Si por la razón que sea, además de las versiones en pdf o htm que se pueden
encontrar en la red, alguien quiere tener a mano versión escrita, maquetada
y tal de T.A.Z. hay una edición del libro de Hakim Bey, con el texto de
Caos, los pasquines del anarquismo ontológico, folletos y comunicados
varios, etc.
Es una coedición entre Carta de Ajuste, La marca y Talasa,... y supongo que
no será muy difícil enterarse cómo conseguirlo.
Claro que, en fotocpias, también queda bien.

Saludos,
Carlos.
----- Original Message -----
From: <jonhattan en softhome.net>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Cc: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Sunday, July 28, 2002 12:18 PM
Subject: [hackmeeting] para la biblioteca improvisada

Si, hay un antes y un después (o ahora) pero creo que se pueden sacar muchas
cosas positivas de sus textos (no sólo hablo de hacking). Y aunque reniegue
de la red, si lo que escribió mola... ¿qué más da que no le interese ya si
podemos sacar cosas buenas de eso?
Dicen por ahí que en esta teoría se han fundamentado movimientos como
Reclaim the Streets. (Naomi Klein, No Logo, página 385 más o menos :D)
por cierto, ahora que recuerdo. En una asamblea durante el hackmeeting se
dijo que (creo que fue alguno de los italianos) aquello era una TAZ (no sé
si el dominio era udondo.taz o fue una propuesta). Lo cierto es que una TAZ
"no sale por la tele" (permanece invisible a los ojos del estado-simulador y
cuando es "vista" se autodisuelve para reconstruirse en otro
espacio-tiempo).
bueno, este tema -creo- se está yendo al offtopic. mandé el mensahe sólo
porque Xabier tenía TAZ el año pasado entre sus textos y esta versión
 -modestamente- arregla algunas/bastantes cosas (signos de puntuación,
traducción de ciertas cosas, notas al pie...).

> Nómada write:
> Podeis encontrar una versión en PDF en http://www.cgt.es/biblioteca.html
> No se si será la mejor traducción .

>Abrazos

La nueva versión ya la han colgado la gente de La Haine en su web
(www.lahaine.org). La biblioteca de cgt no puedo verla con el galeon.

saludetes

jonathan.